Empezamos el nuevo blog de La caseta de l’arbre

 

Empezar un blog siempre provoca cierto respeto. Es como comenzar una libreta o una agenda nueva: tantas posibilidades, todas ellas desconocidas y por descubrir, sabiendo antes de que sucedan que seguro nos dejará marca en nuestra particular historia.

Este blog pretende ser un punto de reunión, siendo una extensión virtual de la tienda física La caseta de l’arbre.

Para los que no conocéis la tienda física, os explicamos un poco qué es y qué hacemos: La caseta de l’arbre es una pequeña tienda en el corazón de Reus, donde vendemos todo tipo de productos para la crianza natural y ecológica: porta-bebés ergonómicos, pañales de tela, juguetes de madera y de proximidad, ropa de lactancia e infantil, cosmética natural, cuentos alternativos, libros de crianza y accesorios tanto para la madre como para lxs hijxs. Además, no nos quedamos sólo con lo tangible y ofrecemos también servicios como asesoramiento personalizado en porta-bebés y pañales de tela, alquiler de porta-bebés, asesoría en la lactancia materna y cedemos nuestro espacio al grupo de crianza de La caseta. Por si os parece que nos quedamos cortas, también organizamos charlas y talleres de la mano de distintos profesionales que sean de interés para las famílias: alimentación, masaje infantil, lactancia, cuenta-cuentos, etc.

 

Ya os podéis hacer una idea de qué pie calzamos y cuál es nuestro objectivo tanto física como virtualmente: ser un punto de reunión, un lugar donde aprender los unos de los otros, donde resolver dudas, donde enterarnos de lo que nos importa y preocupa como ma/padres interesados en una crianza respetuosa con lxs niñxs y el medio ambiente. Una idea con la que nos identicamos, a resumidas cuentas, es con la de hacer tribu.

 

 

Creemos que sólo siendo primero nosotros conscientes (de la ecología; de la gestión de emociones; de la convivencia; el respeto a uno mismo, a los demás y a la naturaleza) criaremos niñxs conscientes mediante el ejemplo, que en el día de mañana, nos harán el relevo.

 

Por eso mismo, procuramos que hasta el mínimo detalle sea escogido con un sentido, que sea una excusa perfecta para explicar a nuestrxs hijxs el porqué un cepillo de dientes de bambú biodegradable y no uno de plástico, un cuento que aporte algo más que un rato de distracción o un juguete que ayude a desenvolupar esas cabecitas pensantes o – ¿porqué no?- les facilite expresar sus emociones.

Sabemos que es muy fácil crear calidez en vivo y directo, así que lo que nos proponemos con este blog no es una misión fácil. Aún así, nos esforzaremos para que las entradas os resulten interesantes, de aquellas que cuando ves que tienen una entrada nueva, vas corriendo a ver qué dicen.

Ja sigui per aquí o si ens visiteu a la botiga física, esperem que us hi sentiu com a casa i que aportem quelcom enriquidor per aquest món on us heu submergit tan complex, el de la criança.

Ya sea por aquí o si nos visitáis en la tienda física, esperamos que os sintáis como en casa y que aportemos algo enriquecedor en este mundo tan complejo en el que os habéis sumergido, el de la crianza.

Anna i Sandra.

2018-05-28T10:54:43+00:00

atencion-cliente

Atención al cliente:

977 07 32 78

enviament-gratuit

Envío gratuito

a partir de 75 €

devolucion-gratuita

Devolución gratuita

(14 días)

pago-seguro

Pago seguro

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y ESTARÁS SIEMPRE AL DÍA