ASESORAMIENTO Y ALQUILER DE PORTA-BEBÉS

La caseta de l’arbre ofrece un buen asesoramiento en el uso de los distintos porta-bebés ergonómicos. Explicamos la adecuación de los distintos porta-bebés en cada caso concreto y enseñamos a usarlos de manera correcta.

Aunque cada vez llevar al bebé encima nuestro es el modo más natural de criar al niño, muchos padres no conocen sus beneficios. Existen distintos tipos de porta-bebés (fulares, bandoleras, pouches, mei tais, mochilas ergonómicas y mochilas convencionales) de distintos fabricantes en el mercado. Tanta variedad acaba confundiendo a los padres.
Las instructoras damos a entender las necesidades de un bebé recién nacido y la base de su desarrollo físico. Además, ayudamos a los padres a encontrar el porta-bebés adecuado a la situación familiar y practicar la manera de colocárselo con su bebé.

ASESORAMIENTO DE LACTANCIA

La lactancia materna no siempre es fácil: mitos, cultura del biberón y falta de apoyo, grietas, mastitis, etc. En La Caseta de l’arbre te ofrecemos un asesoramiento gratuito para que tengas una lactancia exitosa y placentera.

Estadísticamente, las mujeres que han asistido a grupos de lactancia han obtenido mayor número de lactancias exitosas y han perdurado más tiempo. Un buen asesoramiento, apoyo y reunirte con otras madres que están pasando por lo mismo que tú serán una buena base para conseguir la lactancia que deseas.
Por ello, ponemos a disposición de nuestras clientas un Grupo de lactancia. Además, si tenéis cualquier duda sobre el amamantar podéis pasar por la tienda y preguntar por Anna, nuestra asesora, os resolverá las preguntas que podáis tener sin compromiso.

GRUPO DE CRIANZA

En La caseta de l’arbre creemos en la necesidad de crear un espacio donde familias puedan asistir para reunirse, compartir experiencias, miedos, intercambiar informaciones que nos puedan interesar, acoger, hacer piña: hacer tribu.

Periódicamente nos reunimos en La caseta de l’arbre un grupo de ma/padres para hablar sobre los temas que nos preocupan de la crianza, consultar dudas y, en definitiva, hacer tribu para sentirnos más sostenidos en la crianza de nuestros hijos en una Sociedad cada vez más individualizada.
El aforo es limitado, por lo que hace falta inscripción previa.

ASESORAMIENTO EN PAÑALES DE TELA

Los pañales de tela aun siendo cada vez más habituales en los hogares con bebés, son bastante desconocidos y generan muchas dudas en aquellos que se plantean salirse de los pañales de un solo uso.
Identificar nuestras necesidades y las de nuestro bebé es clave cuando queremos escoger el pañal de tela para nuestro hijo/a.

En La caseta de l’arbre hemos recibido formación específica en pañales de tela, por lo que os podemos explicar los diferentes tipos que encontramos en el mercado, os ayudaremos a identificar cuál os conviene según vuestras necesidades y resolveremos dudas que os puedan surgir tanto antes de comprarlos como en la post-venta.
Cargando...