¡Cumplimos 1 año!

 

Hoy en La caseta de l’arbre estamos de celebración: ¡hace un año reabríamos la tienda en una nueva ubicación, con una imagen renovada y con muchas ganas de haces muchas cosas!

Ha estado un año de no parar, donde hemos crecido como tienda y como madres:

Hemos augmentado el número y variedad de charlas, conociendo a otrxs profesionales de los que hemos podido aprender mucho; la oferta de productos también ha subido, ampliando el rango de edad y añadiendo aún más productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente; hemos creado una web, una tienda online y este mismo blog; hemos realizado formaciones para ofreceros un mejor servicio; y cada vez sois más los y las que nos conocéis, dándonos vuestro apoyo a través de las redes sociales o comprando en la tienda tanto física como online. ¡No podemos quejarnos!

 

Anna haciendo los carteles exteriores de La caseta de l’arbre

 

 

¿Qué queremos hacer este nuevo año que encaramos? Primero de todo sabemos que aún hay mucho trabajo por hacer y seguiremos trabajando al día a día con fuerza e ilusión. Así que seguiremos buscando nuevos productos que encajen con nuestro modo de ver la crianza, organizaremos más charlas que sean de vuestro interés. Pero queremos mantener algunas cosas: Escuchar vuestras necesidades, saber qué os inquieta como famílias y buscar como podemos ser un soporte en este camino de criar; queremos que La caseta de l’arbre sea vuestra casita, con las puertas abiertas, un lugar acogedor, donde encontrarse con otras famílias que vibran en la misma línea que vosotrxs, donde os sentís a gusto y con la confianza para quedaros a amamantar a vuestrxs hijxs, charlar un rato con nosotras, cambiar el pañal o tomar una infusión mientras escucháis una charla. Esta es La caseta que nos esforzamos en construir día tras día y nuestro verdadero objetivo.

 

La caseta de l’arbre hace 1 año

 

No podemos terminar esta reflexión de aniversario sin agradecer, p0rque hay mucho y mucha gente a quien agradecer: a nuestras famílias, que han estado un apoyo básico en tantos aspectos de esta aventura; a los profesionales con los que trabajamos cada día y nos facilitan el trabajo; a todxs lxs colaboradorxs que ponen la ilusión en cada taller y charla que organizamos de manera conjunta: a lxs que asistís a las charlas, porque si no vinieráis, no podríamos realizarlas; y, sobretodo, sobretodo, queremos lanzar un AGRADECIMIENTO mayúsculo a lxs clientxs que venís y compráis en la tienda, que no compráis online, que nos seguís en las redes y compartís nuestras publicaciones, que hacéis difusión de nuestras actividades… sois muchas estas personas, y nos sentimos acogidas por todxs vosotrxs y, de verdad de la buena, sin vosotrxs no estaríamos en el punto que hoy nos encontramos.

Un afectuoso agradecimiento al bueno de Gerard, sin tí no estaríamos aquí 😉

 

Agradecemos a La Simona que nos alimenten tan bien

 

 

2018-11-09T20:02:45+00:00

atencion-cliente

Atención al cliente:

977 07 32 78

enviament-gratuit

Envío gratuito

a partir de 75 €

devolucion-gratuita

Devolución gratuita

(14 días)

pago-seguro

Pago seguro

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y ESTARÁS SIEMPRE AL DÍA