Comemos fuera en família

Ahora que poco a poco el buen tiempo se va y los peques ya han vuelto al cole… es posible que busquemos lugares donde ir por la tarde a merendar, o los fines de semana a comer o cenar y donde estén a gusto, en un entorno adaptado a ellos y que tengan cositas con las que entretenerse. Y, por qué no, si es una opción sana mejor que mejor. Por eso hoy en el blog os proponemos lugares de la comarca donde ir a picar alguna cosa con lxs pequeñxs o directamente comer y que sean kids friendly.

LA SIMONA

Seguramente ya las conocéis, ¡Son nuestras vecinas! En La Simona podéis desayunar, comer, merendar y cenar. Quiches, zumos ecológicos, pasteles de todo tipo, cocas saladas y suculentos menús que varían a diario. Todo elaborado por ellas con mucho amor y con una presentación exquisita. Encontraréis cuentos para lxs peques, tizas y colores para pintar y algún que otro juguete, además de tronas. Si os refugiáis allí para descansar un ratito, también hay libros a disposición de los adultos 😉 ¡Atención! Aceptan encargos, toda una temptación.

Las encontraréis en Plaça Peixateries Velles nº1, Reus.

Las podéis seguir por Facebook  y Instagram

EL PORTAL GROC

El portal groc renace de lo que era El portal de Catalunya, ofreciendo meriendas en un espacio agradable y adaptado a lxs pequeñxs, donde seguro disfrutarán mientras tomáis un café. Zumos verdes, comida sana, natural y de proximidad es lo que os espera en el safareig de la Sol.

Además, si lo que queréis es hacer una celebración podéis alquilar el espacio y ella estará disponible con todo lo que necesitéis de comer.

¿Dónde? Cerquita nuestro, al C/ de la Font nº13, Reus.

Podéis seguirle la pista en FacebookInstagram

KENAVO CREPERIE

Seguimos paseando por el casco antiguo de Reus, y si con La Simona y El portal groc ya estáis salivando, esperad a entrar en la Kenavo Creperie. Auténticas galettes y crêpes bretonas os esperan en este local de aire retro. Los menús del mediodía son completos y con una excelente relación calidad-precio. Lxs niñxs disponen de tronas y los camareros les ofrecerán colores con dibujos para pintar o, quien quiera hacer dibujo libre, podrá usar los manteles, ¡son cartulinas gigantes! Con un poco de suerte, quizá su obra de arte sea escogida para decorar el local con los demás premiados 😉

Además, este negocio está siempre dispuesto a innovar para ser más sostenible y solidario. Casi siempre podréis encontrar alguna acción benéfica. De hecho, es uno de los impulsores de la plataforma Comerç Solidari Reus.

 

Visitadlos en C/Carnisseries velles nº7, Reus.

Los encontraréis en Facebook e Instagram

L’AMAGATALL

¿Nos vamos de Reus? Así nos vamos hacia L’Amagatall de Cambrils, un restaurante que promueve la alimentación saludable con opciones veganas, vegetarianas, sin gluten ni lactosa y, además, cocina de autor. ¿Puede tener algo más? Por supuesto, un rincón infantil donde jugar y entretenerse si tanto rato sentado empieza a ser incómodo 😉

Los podéis visitar en  C/València nº 29, Cambrils. Podéis reservar mesa al 977 53 19 84

Y los encontraréis en Facebook e Instagram

No teniu gana després d’aquestes propostes? Coneixíeu aquests llocs? Els hi han agradat als vostres fills/es? Ens hem deixat un imprescindible per vosaltres? Expliqueu-nos la vostra experiència!

¿No tenéis hambre después de estas propuestas? ¿Conocíais estos lugares? ¿Les han gustado a vuestrxs hijxs? ¿Nos hemos dejado un imprescindible para vosotrxs? ¡Contádnos vuestra experiencia!

2018-10-08T19:11:37+00:00

atencion-cliente

Atención al cliente:

977 07 32 78

enviament-gratuit

Envío gratuito

a partir de 75 €

devolucion-gratuita

Devolución gratuita

(14 días)

pago-seguro

Pago seguro

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y ESTARÁS SIEMPRE AL DÍA