• ¡Agotado!
    La mini bici Teeny sin pedales es una gran opción para ayudar a los más pequeños a desarrollar habilidades motoras y a ganar confianza en sí mismos. Con ella aprenden a tener un mayor control sobre su propio movimiento y la velocidad, aportándoles una sensación de independencia y libertad que favorece también su desarrollo emocional. Además, es plegable, facilitando su transporte y almacenaje. Apta desde los 12 meses hasta los 2 años.
  • Mini laberinto divertido, ideal para la cordinación mano-ojo y trabajar la psicomotricidad fina. Color aleatorio entre los disponibles. Edad recomendada: +1 año
  • Con estos lápices de maquillaje de Namaki  se pueden crear fantásticos personajes. Son  hipoalergénicos y orgánicos certificados. Son prácticos y precisos Las formulaciones están probadas dermatológicamente y son adecuadas para la piel de los niños/as. Certificado por COSMOS ORGANIC  Contenido: Lápiz de 2,1 g. Utilizar siempre bajo la supervisión de un adulto. No ingerir. Solo para uso externo
  • Máscara para colorear el cabello no tóxica para niños/as, muy fácil de aplicar y se elimina fácilmente con champú. Han sido desarrollados para todos los tonos de cabello a partir de una fórmula natural, respetuosa con la salud de los niños/as y el medio ambiente. Aplicar sobre el pelo seco Capacidad: 9ml Certificado por COSMOS ORGANIC Utilizar siempre bajo la supervisión de un adulto. No ingerir. Solo para uso externo
  • TAMBÚ es un precioso instrumento musical para iniciarse en este fascinante mundo. De sonido aterciopelado suelen estar vinculados a talleres de relajación. El TAMBÚ puede hacerse sonar de diferentes maneras. Viene acompañado de partituras en números y colores para aquellos que empiezan. Incluye una bolsa de transporte. Disponible en 4 colores Recomendado a partir de 3 años, hasta edad adulta.
  • Bolsa porta snacks para transportar sandwich o cualquier otro alimento. Muy fácil de limpiar y ocupa muy poco espacio. Además, está hecho de materiales 100% biodegradables, algodón orgánico, film biobasado, compostable, cierre con botón de cáscara de coco y producción local.
  • Envoltorio reutilizable para los bocadillos y otros alimentos, ya que se ajusta a la medida que haga falta y permite prescindir de los envoltorios de un solo uso. Fácil de limpiar, ocupa muy poco espacio y, además, abierto se puede usar como mantel. Además, está hecho de materiales 100% biodegradables, algodón orgánico, film biobasado, compostable, cierre con botón de cáscara de coco y producción local.  
  • ¡Agotado!
    Ideal como material para el cesto de los tesoros. Utilizar siempre bajo supervisión de un adulto.
  • Cesta de yute 100% biodegradable, reciclable y de comercio justo. Ideal para almacenar objectos del juego heurístico, como cesto de los tesoros o para ordenar distintos juguetes de las criaturas.
  • El vaso antiderrames Miracle 360° de Munchkin es el primer vaso infantil que elimina los derrames y cuida de la salud de los dientes. Al poder beber por cualquier parte del borde, como en un vaso normal, contribuye al correcto desarrollo de los músculos bucales. Y como no tiene pitorros, pajitas ni piezas extra, el vaso antiderrames Miracle 360° es fácil de usar e incluso más fácil de limpiar. Incluye una tapa para que sea más higiénico.
  • La gafas de sol flexibles para niños de Babiators ofrecen un 100% de protección frente a los rayos UVA y los UVB. Muy flexibles, diseñadas para adaptarse a las caras de los niños.
  • Cuchillo de acero inoxidable no afilado que fomenta la autonomía de niños y niñas en la cocina, ya que este utensilio corta alimentos pero, gracias a sus puntas redondeadas, no corta la piel de los pequeños. De inspiración Montessori.
  • Plato con compartimentos de bambú y con ventosa de silicona para que no se despegue de la mesa. La ventosa es intercambiable con otros platos. Apto desde los 6 meses.
  • Bol de bambú y silicona con ventosa para que no se despegue de la mesa. La ventosa es intercambiable entre platos. Apta a partir de los 6 meses.
  • La tabla curva puede ser todo aquello que el niñx quiera: un balancín donde sentarse o ponerse de pie para hacer equilibrios o estiramientos, un tobogán donde deslizarse , el puente de un mini-mundo, un túnel donde pasar por enima, un… ¿Se os ocurren más ideas? A lxs pequeñxs de casa seguro que sí. El fieltro es ideal para interior, protefe la propia tabla y el suelo, amortigua el sonido y es anti-deslizante Apta a partir del nacimiento hasta la edad adulta.
     

Título

atencion-cliente

Atención al cliente:

977 07 32 78

enviament-gratuit

Envío gratuito

a partir de 75 €

devolucion-gratuita

Devolución gratuita

(14 días)

pago-seguro

Pago seguro

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y ESTARÁS SIEMPRE AL DÍA

Ir a Arriba