• El vaso antiderrames Miracle 360° de Munchkin es el primer vaso infantil que elimina los derrames y cuida de la salud de los dientes. Al poder beber por cualquier parte del borde, como en un vaso normal, contribuye al correcto desarrollo de los músculos bucales. Y como no tiene pitorros, pajitas ni piezas extra, el vaso antiderrames Miracle 360° es fácil de usar e incluso más fácil de limpiar. Incluye una tapa para que sea más higiénico.
  • Cuchillo de acero inoxidable no afilado que fomenta la autonomía de niños y niñas en la cocina, ya que este utensilio corta alimentos pero, gracias a sus puntas redondeadas, no corta la piel de los pequeños. De inspiración Montessori.
  • Con estos lápices de maquillaje de Namaki  se pueden crear fantásticos personajes. Son  hipoalergénicos y orgánicos certificados. Son prácticos y precisos Las formulaciones están probadas dermatológicamente y son adecuadas para la piel de los niños/as. Certificado por COSMOS ORGANIC  Contenido: Lápiz de 2,1 g. Utilizar siempre bajo la supervisión de un adulto. No ingerir. Solo para uso externo
  • ¡Agotado!
    Ideal como material para el cesto de los tesoros. Utilizar siempre bajo supervisión de un adulto.
  • La bandolera de agua Sukkiri es un portabebés ideal para el verano. Fresco, transpirable y apto desde el nacimiento hasta los 15 Kg aproximadamente, su tejido de poliéster se seca muy rápidamente al salir del agua. Bueno para largos ratos si se portea a un recien nacido o para ratos cortos con niños/as más grandes.
  • ¡Agotado!
    La copa menstrual Ruby Cup es una alternativa a las compresas y tampones ecológica y respetuosa con nuestro cuerpo.
  • Máscara para colorear el cabello no tóxica para niños/as, muy fácil de aplicar y se elimina fácilmente con champú. Han sido desarrollados para todos los tonos de cabello a partir de una fórmula natural, respetuosa con la salud de los niños/as y el medio ambiente. Aplicar sobre el pelo seco Capacidad: 9ml Certificado por COSMOS ORGANIC Utilizar siempre bajo la supervisión de un adulto. No ingerir. Solo para uso externo
  • La copa menstrual Ruby Cup es una alternativa a las compresas y tampones ecológica y respetuosa con nuestro cuerpo.

Título

atencion-cliente

Atención al cliente:

977 07 32 78

enviament-gratuit

Envío gratuito

a partir de 75 €

devolucion-gratuita

Devolución gratuita

(14 días)

pago-seguro

Pago seguro

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y ESTARÁS SIEMPRE AL DÍA

Ir a Arriba